Con siete Tribunas Antiimperialistas cierra jornadas contra el ataque al servicio eléctrico

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que las jornadas contra el ataque al servicio eléctrico cerró con campamentos y Tribunas Antiimperialistas cerca de Miraflores.

Así lo aseveró el también ministro del Poder Popular para la Educación, durante la clausura de las actividades efectuados este domingo.

Isturiz explicó que en los diversos espacios se presentaron jornadas  deportivas, culturales, reflexiones políticas, foros, conversatorios entre otros eventos.

Mencionó que el cierre contó con una gran cantidad de actividades antiimperialista entre los que se encuentra el campamento en Puente Llaguno y otro cerca del Palacio de Miraflores.

Estas siete tribunas antiimperialista se concentraron alrededor de Miraflores, ubicadas en la Plaza del Banco Central de Venezuela, la plaza Lina Ron, plaza Candelaria, esquina El Chorro, plaza Caracas y plaza Miranda.

Aseguró que en esos espacios los Movimientos Sociales y los dirigentes hicieron reflexiones acerca de la intención del imperio y sus acciones contra el país.

“De esta manera el pueblo cada día va fortaleciendo el espíritu antiimperialista y revolucionario”, recalcó.

Resaltó la decisión del imperio de intentar someter a Venezuela para apropiarse de sus riquezas de cualquier manera “y el pueblo está decidido a ser libre, a no aceptar tutelaje y a garantizar la paz, la soberanía y la independencia tal como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”.

Tribuna Antiimperialista, un espacio diseñado para el intercambio de ideas dirigidas a contrarrestar los constantes ataques imperialistas contra Venezuela. /LM