UCV FC debuta en Copa Venezuela ante Anzoátegui
EL equipo UCV FC comienza este jueves su participación en la Copa Venezuela en la segunda jornada del grupo E ante Academia Anzoátegui en el complejo deportivo Club Barcelona Sport.
El conjunto tricolor del DT Daniel Sasso afrontará el torneo con bajas sensibles recientes en el equipo de la capital, entre ellos Luis Martell, Joantony Carmona, Edson Rivas y el argentino Gonzalo Villarreal.
UCV FC terminó el pasado Torneo Apertura siendo líder en la fase regular invicto con 25 puntos, pero en la fase final quedó eliminado, al terminar una racha de 17 juegos imbatidos.
Ahora Sasso, tiene la oportunidad de probar jóvenes jugadores del plantel para la Copa Venezuela, con la mira de obtener nuevas variantes para el Torneo Clausura en el mes de agosto.
Los capitalinos debutarán ante Academia Anzoátegui que ganó en la primera jornada 0-1 ante Nueva Esparta FC con un tanto de Guillermo Marín al minuto 59.
¡𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑫𝑼𝑬𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑪𝑶𝑷𝑨 𝑬𝑵 𝑪𝑨𝑺𝑨!
Este Jueves, Anzoátegui Fútbol Club recibirá por la Jornada
de la Fase de Grupos de la #CopaVenezuela «Luis Mendoza»
a @UCVFCOFICIAL
Motivados para el gran reto, ¡Vamos Muchachos!
#SomosAnzoategui
pic.twitter.com/TaUyHjFobc
— Anzoátegui Fútbol Club (@Anzoategui_FC) June 11, 2024
Fuente: Líder
VTV/NA/EMPG/DB/