En la Unidad Educativa “Niño Simón” de Caracas activan con éxito 2do. vértice Amor para mi Maestro
En la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Niño Simón” de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, este jueves se activó con éxito el 2do. vértice “Amor para mi Maestro” del Plan Victoria Bicentenaria.
Así lo señaló la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien realizó la supervisión de la jornada integral y la entrega de ayudas técnicas a los educadores del mencionado instituto educativo.
Con mucha gratitud docente recibe silla de ruedas, gracias al Pdte. @NicolasMaduro, consolidando de esta manera el 2do vértice “Amor para mi Maestro/a” del Plan Victoria Bicentenaria. @NicolasMaduro @_LaAvanzadora #ChavismoVictoriaPerfecta pic.twitter.com/OKhCUX8zFP
— MPPEDUCACION (@MPPEDUCACION) October 7, 2021
El pasado 29 de septiembre se efectuó la actividad en la Unidad Educativa Nacional República de Panamá, ubicada en el litoral central, estado La Guaira, en donde detalló que están atendiendo a 18 planteles educativos.
“En La Guaira llevamos aproximadamente 7 mil 673 docentes vacunados. Hoy implementamos la jornada, pero nos faltan mil 600 docentes por vacunar, para llegar al 100% en el estado La Guaira”, acotó.
Cumpliendo con las políticas educativas del Pdte. @NicolasMaduro, desde la UENB Niño Simón parroquia La Vega, se impulsa con éxito el 2do vértice “Amor para mi Maestro/a” del Plan Victoria Bicentenaria. @_LaAvanzadora #ChavismoVictoriaPerfecta pic.twitter.com/oZjFcbKiG3
— MPPEDUCACION (@MPPEDUCACION) October 7, 2021
WIL//MT