Universidad de la Salud Hugo Chávez gradúa a 16 médicos especialistas en Monagas
La Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías del estado Monagas graduó a 16 médicos especialistas en neurocirugía, psiquiatría, oftalmología, cirugía pediátrica, gastroenterología y urología, informó el Ministerio del Poder Popular para la Salud en su cuenta Twitter @MPPSALUD.
#NotiSalud🗞️Para integrarse al Sistema Público Nacional de Salud y brindar atención integral a la población, la @UCSVenezuela, núcleo Monagas, graduó a 16 especialistas en neurocirugía, psiquiatría, oftalmología, cirugía pediátrica, gastroenterología, urología, entre otras. pic.twitter.com/Tll6LKMO8N
— MPPS (@MPPSalud) 20 de mayo de 2019
El Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria también entregó títulos a los integrantes de la VIII Cohorte en Táchira. Los graduandos de ambas promociones serán incorporados al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) con la finalidad de brindar atención integral a la población.
La Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Fría fue creada para garantizar la formación de profesionales y técnicos de pre y posgrado para el SPNS.
/JB