UPV condena ataques a servicios públicos en el país
El partido político Unidad Popular Venezolana (UPV) rechazó de manera contundente el incendio provocado por grupos terroristas en la Planta de Llenado de Gas Comunal «Jefa Apacuana» en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó perdidas materiales el pasado sábado.
«Se ha hecho un trabajo consecuente desde el Gobierno Nacional para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a este vital servicio que permite a las amas de casa alimentar a sus familias diariamente», manifestó Omarlena Abreu, miembro de la Dirección Nacional del UPV.
Sostuvo que este ataque es un paso atrás en todo lo que se ha hecho para contener a la población, porque «están buscando convertir a los ciudadanos en presa de las cirunstancias para que salgan a las calles a realizar protestas violentas».
En este sentido, la tolda política hace un llamado a la conciencia del pueblo venezolano que ha resistido, que ha sido valeroso, y que saben que la solución está en la paz y no en la guerra, a mantenerse firme pese a las dificultades.
En otro orden de ideas, la UPV elevó su voz para pedirle a los pueblos y gobiernos del mundo que echen una mirada a lo que está ocurriendo en la Amazonía.
«No es posible que el incendio que se está causando miles de muertes a la vida de animales salvajes que habitan en el pulmón vegetal del planeta, solo haya llamado la atención de Rusia y Bolivia. Este espacio es la supervivencia de todos los seres humanos a nivel mundial. Es nuestro deber como seres humanos proteger a la humanidad», dijo. /JML