Uribe Vélez, Francisco Santos y Léster Toledo planifican otro plan magnicida desde Colombia
El exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, el embajador de ese país en EE.UU., Francisco Santos y el prófugo venezolano Léster Toledo, planifican desde Colombia un nuevo plan magnicida para tratar de asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y otros dirigentes revolucionarios.
El plan criminal incluye el ingreso de 32 mercenarios a Venezuela, según denunció este miércoles el propio Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, al develar la información de inteligencia recabada por los organismos de seguridad.
“Álvaro Uribe vélez, Francisco Santos y Léster Toledo, lo han discutido en el búnker, la casa donde vive Uribe”, advirtió el Primer Mandatario, al identificar con claridad, con nombres y apellidos, a los autores intelectuales de esta nueva arremetida paramilitar colombiana.
Explicó el Mandatario Nacional desde Miraflores, donde encabezó una jornada de trabajo de los Miércoles Productivos, que además de la campaña diplomática, financiera y política contra Venezuela y el gobierno Bolivariano, la oligarquía bogotana insiste en preparar actos violentos y terroristas contra la paz de la Patria de Bolívar.

Lamentó que mientras en Venezuela la Revolución Bolivariana garantiza los derechos sociales, la atención a los más vulnerables y se entregan textos y uniformes escolares a los estudiantes, entre otros beneficios, en Colombia los gobernantes solo dediquen esfuerzos a conspirar con actos terroristas y abandonan al pueblo colombiano.
“Nosotros garantizamos uniformes en Venezuela. Eso solo lo hace la Revolución, en ningún otro país. Mire usted pal’ lado, en Colombia. ¿Allí le dan uniformes a los niños colombianos para ir a clases?. Ni de broma, está cerrando escuelas el sub-presidente Iván Duque”, lamentó Maduro.
También cuestionó que las autoridades colombianas dediquen su tiempo a tratar de ridiculizar la figura presidencial venezolana.
“Prenda una radio o televisión a cualquier hora del día en Colombia y aparece Maduro, gente que imita mi voz, hablando de Maduro. Hay ‘maduritis’ en Colombia; allá tienen un ataque de ‘maduritis’”, denunció.
“¡Cuidado y si aparece un Maduro por allá y le quita el poder político a la oligarquía bogotana!”, auguró.
“Tienen terror a la Revolución chavista y Bolivariana, completo terror. Por eso planifican mi asesinato desde Colombia”, reiteró en su denuncia a Venezuela y el mundo.
“Pero aquí estamos, protegidos por Dios y con la fuerza del Estado venezolano para salir adelante y vencer todos los planes violentos, todos los planes mercenarios y que la Revolución Bolivariana siga cabalgando estos tiempos de historia y de victorias”, aseveró en forma convencida. /maye
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro denuncia nuevas conspiraciones desde Colombia para propiciar focos de violencia en el país pic.twitter.com/JXW1jVm7F5
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de agosto de 2019