Un total de 955 vacunas Sputnik-V han sido aplicadas al personal de salud del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá en Sucre
Un total de 955 vacunas Sputnik-V se han aplicado al personal de salud en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá en el estado Sucre, sin que hasta a la fecha se hayan registrado algún tipo de complicaciones, aseveró la Autoridad Única de Salud en la entidad, Pablo Terán.
Desde la ciudad de Cumaná, el doctor Terán explicó que no se ha registrado efectos adversos, y al llegar pronto al estado la segunda dosis de este primer lote cerrarán con la inmunización a los profesionales del área de la salud.
El Médico destacó que vendrán nuevas jornadas de inmunización para cubrir al resto de los trabajadores de la salud y los sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional.
El pasado 22 de marzo de 2021, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la dirección de insumos médicos del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá con el fin de reimpulsar el sistema de salud público en la entidad.
/CP