¡HISTÓRICO! Valeria Hernández fue la primera dama en ejecutar un kata en Juegos Mundiales de Playa
La venezolana Valeria Hernández fue la primera dama en ejecutar un kata en la historia de los Juegos Mundiales de Playa. La criolla prosperó tras salir airosa en el Grupo A de ocho competidoras, ubicándose en el cuarto lugar con puntuación final de 23.02, destacaron en sus cuentas de la red social Twitter el Instituto Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Venezolano.
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝑸𝒂𝒕𝒂𝒓 𝟐𝟎𝟏𝟗 | Valerya Hernández haciendo historia fue la primera atleta del karate en acción en los Juegos Mundiales de Playa en la modalidad de Kata en la arena de Katara , y avanzó a la segunda ronda en @AWBG2019 pic.twitter.com/WY4l61nCKD
— COVofficial (@OfficialCOV) 12 de octubre de 2019
#AWBG2019 ¡HISTÓRICA! ValeriaHernández fue la primera dama en ejecutar un kata en la historia de los Juegos Mundiales de Playa.
La criolla prosperó tras salir airosa en el Grupo A de ocho competidoras, ubicándose en el cuarto lugar con puntuación final de 23.02.
.#GrandeVzla pic.twitter.com/uRNseFAu39— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) 12 de octubre de 2019
#VenezuelaEnQatar2019 | Valerya Hernández se convierte en la primera karateca q ve acción en unos juegos mundiales de playa 🏖 @AWBG2019 pic.twitter.com/4DfyQAWAEV
— COVofficial (@OfficialCOV) 12 de octubre de 2019
La medallista internacional Valeria Hernández pasó de cuarta en el A femenino y está entre las 16 del mundo, luego de dejar marca de 23.02. /maye