Validan ruta de senderismo para activar el turismo en Guarenas-Guatire
La secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin, anunció en su cuenta oficial de red social Instagram, @lorenalinch que en los próximos días se validará una ruta de trekking y senderismo en el eje Guarenas-Guatire. En ese sentido dijo, «cumpliendo instrucciones de nuestro Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y nuestro ministro de Turismo, Alí Padrón, estaremos validando muy pronto una ruta de Trekking y Senderismo y certificando a más de 50 guías de montaña».
La información la suministró la secretaria durante un encuentro con guías de montaña, excursionistas y senderistas del Waraira Repano en el río El Ingenio, en Guatire, municipio Zamora.
«Desde el río El Ingenio sostuvimos un bonito encuentro con guías de montaña, excursionistas y senderistas del Waraira Repano del eje Guarenas-Guatire (…) Un destino increíblemente mágico, de muchas cascadas, saltos y ríos, acompañados de gastronomía y parapentismo les espera allí, a tan solo 20 minutos de Caracas», expresó Lin en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Gobernación de Miranda
VTV/CC/lm