EN FOTOS | Venezolanos exigen en sede de la ONU libertad de migrantes secuestrados
Familiares de víctimas de secuestro en El Salvador se concentran junto con el pueblo venezolano a las afueras de la sede de las Naciones Unidas en Caracas, para exigir respeto de los DD. HH. y el regreso de los migrantes. Con pancartas y documentos que muestran la inocencia de los secuestrados, familiares exigen al presidente Nayib Bukele, liberar a este grupo de venezolanos que fueron enviados al CECOT por órdenes del gobierno de Donald Trump.
Cabe destacar que medios internacionales han reseñado cómo estos venezolanos son tratados como criminales comunes donde se les viola sus derechos humanos, aparte de no haber recibido ningún tipo de juicio que demuestre su criminalidad, su único delito fue migrar a suelo estadounidense. Muchos de ellos incluso fueron llevados bajo engaño, al decirles que serían deportados a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria, y realmente fueron trasladados a El Salvador.
El equipo de Multimedios de Venezolana de Televisión (VTV), plasmó en las siguientes fotografías el clamor de estas familias
VTV/SB