Venezolanos están más preparados ante ataques fascistas de la ultraderecha

“El pueblo venezolano ha demostrado una gran fortaleza, además cuenta con un Gobierno que ha respondido ante cada ataque contra el país”, expresó el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, durante su programa Cable a Tierra, transmitido a través de un Live por la red social Tik -Tok.

El periodista Franco Vielma, estuvo como invitado y señaló que estos actos de sabotaje tratan de crear incertidumbre y conmoción social, con agendas ocultas que quieren romper la tranquilidad del país.

“Sin embargo, el pueblo venezolano de alguna manera ha logrado encontrar tranquilidad, es decir, está más preparado ante este tipo de escenarios”, afirmó Vielma.

Asimismo, el periodista venezolano recalcó que, con la pérdida de las elecciones presidenciales del pasado 28 de agosto, la ultraderecha se ha desgastado en sus acciones de calle y “han trasladado su agenda entonces a la amplia escala de desestabilización de la sociedad entera, en incertidumbre y malestar general. Quieren deteriorar las condiciones de los servicios públicos del país para trasladarnos a ese terreno, es el mismo proceso de orquestación del golpe continuado”.

Resaltaron además que la extrema derecha venezolana espera la ruptura institucional, así como una conmoción no solo del Gobierno, sino, de la sociedad entera a una escala generalizada en el desarrollo psicosocial.

Estas acciones indican los voceros de Cable a Tierra colocan en una posición de desventaja al sector ultraderechista, ya que están muy lejos de crear acciones de calle, porque el pueblo venezolano podría sentirse abrumado, pero no los alentaría a salir a protestar, “las cosas no les están saliendo bien, lo que hay es una agenda errática, no hay una coordinación exacta”.

VTV/MQ/DS