Venezolanos Roberto Rosales, Darwin Machís y Yangel Herrera jugarán en la Liga Española
Los Vinotintos Roberto Rosales, Darwin Machís y Yangel Herrera vestirán camisas de clubes españoles durante la temporada 2019-2020 de La Liga que arranca este viernes.
El lateral derecho Rosales jugará su sexta temporada en suelo español, esta vez para defender los colores del Leganés, club al que llegó procedente del Málaga.
Rosales disputó cuatro temporadas con el club malagueño, sin embargo, en 2018 estuvo cedido al Espanyol de Barcelona.
Por su parte, Machís regresa al Granada, procedente del Udinese de Italia y luego de su paso como cedido al Cádiz de la segunda división de España.
El venezolano fue fichado por el club italiano en 2012 pero fue cedido al Granada ese mismo año. Le tocará jugar por cuarta temporada en la primera división española.
La campaña anterior, el atacante de 26 años de edad disputó 13 juegos con el Udinese en los que anotó un gol, mientras que con el Cádiz disputó 15 juegos, anotó ocho goles y dio una asistencia.
Él último es Yangel Herrera, quien acompañará de Machís en el conjunto nazarí, llegando cedido por el City group, dueños del Manchester City y el New York City FC de la MLS.
En enero de este año llegó cedido al equipo español Huesca, pero lastimosamente descendió a la Segunda División. Con ellos disputó 16 encuentros.
Mención aparte tendrá Josúa Mejías, que estará en el Atlético de Madrid B, pero entrenará con el primer equipo, bajo las ordenes de Diego Pablo Simeone y de acuerdo a su desempeño y la necesidad del club, podría debutar con el primer equipo.
Herrera y Machís debutarán ante el Villarreal en el estadio La Cerámica el próximo sábado, mientras que Rosales y el Leganés harán lo propio ese mismo día contra el Osasuna en el estadio Municipal de Butarque.
LEA TAMBIÉN: