Venezuela agradece a Cuba el gesto de fraternidad materializada con la entrega de las vacunas Abdala
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradeció a Cuba por el gesto de fraternidad y humanismo materializada con la entrega de las vacunas Abdala, así lo dio a conocer el canciller Félix Plasencia, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
A través de la red social Twitter @PlasenciaFelix, el Jefe de la Diplomacia envió un mensaje en nombre del pueblo venezolano al Gobierno cubano como diría nuestro Comandante Chávez: Amor con amor se paga.
El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de la isla caribeña informó que el sábado 20 de noviembre se le entregó a la nación Bolivariana más de 1.590.000 dosis de la vacuna Abdala, de producción nacional, contra la COVID-19.
El centro cubano subrayó que esto ocurre “como una muestra más de la solidaridad y el apoyo de Cuba a otros pueblos en medio de la actual pandemia por la COVID-19”, información del portal web de Telesur. /WIL/CP
La solidaridad de los pueblos materializada en un gesto de fraternidad y humanismo. Nuestro agradecimiento en nombre del Presidente @NicolasMaduro y de todo pueblo venezolano al Gobierno y al pueblo cubano. Como diría nuestro Comandante Chávez: Amor con amor se paga #CubaVive https://t.co/WJsGET3tTv
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) November 22, 2021
Aquí más información: