Misión Venezuela Bella rehabilita nueva sede de la UBV en el Zulia
La Misión Venezuela Bella, reacondicionará en un plazo de cuatro meses, la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), que funcionará en el edificio que fue cedido por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicado en la avenida 12 con calle 75 en Maracaibo, estado Zulia.
Así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien aseguró que como parte del Plan Universidades Bellas, se procederá a rehabilitar el edificio de tres pisos, el cual tendrá todas las condiciones para que estudiantes y docentes sigan cumpliendo la misión de la UBV, que es formar a profesionales para el impulso de la patria, cumpliendo con el legado del presidente Hugo Chávez.
🟨La #UBV contará con nueva sede en #Maracaibo
Los estudiantes, profesores y trabajadores contarán con una nueva sede, la cual estará ubicada en la avenida 12 con calle 75, en un edificio cedido por #CANTV.#BastaDeCinismoYankee @NicolasMaduro @delcyrodriguezv pic.twitter.com/TAfnbDdqt5
— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) June 28, 2023
“Es un edificio con capacidad para albergar a más de 2 mil estudiantes, participantes de los 14 Programas de Formación de Grado (PFG) que imparte esta Alma Mater”, afirmó Faría.
Arquitectura, agroecología, comunicación social, estudios políticos y gobierno, gestión ambiental, gestión en salud pública, gestión social del desarrollo local, refinación y petroquímica, petróleo, gas, y educación física, son los programas de formación que se imparten en la UBV Zulia.
@JacquelinePSUV detalló que gracias al Plan Universidades Bellas, creado y diseñado por el presidente Nicolás Maduro, este edificio será reacondicionado para convertirse en la nueva sede de la UBV. pic.twitter.com/QyoyFFl8nM
— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) June 28, 2023
VTV/ DB/EC/LAV/MQ