Venezuela da bienvenida a inversionistas que quieran trabajar en alianza productiva por el pueblo
“Quiero ser muy claro en mi mensaje, taxativo y claro: bienvenido el capital privado nacional e internacional para hacer una poderosa alianza productiva por el desarrollo de Venezuela y la felicidad del pueblo. ¡Bienvenidos, vamos a trabajar juntos!”.
De esta manera, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigió su mensaje a los inversionistas venezolanos y del mundo a trabajar en una alianza de ganar-ganar, desarrollando el campo y la agricultura, en primer lugar, y en los diversos ámbitos económicos que ofrece la Patria de Bolívar.
“Vamos a producir juntos y a formar una gran alianza productiva por el país. Le doy la bienvenida al capital internacional que quiera venir del mundo entero a producir”, reiteró en el Palacio de Miraflores, donde en una nueva jornada de Miércoles Productivo encabezó el arranque del ciclo de siembra de cereales en el país.
“Vamos a hacer alianzas de ganar-ganar: gana el país, el empresario, el Estado, la Clase Obrera, ganar-ganar, win-win. Todos. Vamos a hacerlo en un nuevo espíritu productivo”, resumió.
El Jefe de Estado dijo que Venezuela está construyendo un nuevo modelo socialista-productivo con la expansión de las fuerzas productivas nacionales y con la inmensa riqueza natural y de trabajo que ofrece el territorio nacional.
Advirtió que quienes quieran venir a trabajar en forma legítima y leal, será para la creación de más riqueza y su distribución en todos los que vivimos en el país, para la satisfacción de las necesidades.
“Hago un llamado al capital privado del mundo, que quiera producir la tierra, bienvenido. Cuenten con nuestro apoyo legal, institucional, logístico. A todo aquel que venga del mudo a producir el campo, a producir en la agroindustria, en las industrias livianas, ligeras, pequeñas, medianas, las grandes, el que quiera venir a invertir, bienvenido”, recalcó. /JB
