Venezuela cayó ante Polonia en el voleibol en los JJOO

Venezuela ganó su primer set en el torneo olímpico de voleibol en el partido que cedió 3-1 ante su similar de Polonia, reseñaron medios deportivos.

El campeón mundial venció 25-16, 25-13, 18-25 y 25-15 en hora y 40 minutos de juego.

El sexteto nacional volvió a padecer los errores propios en los dos primeros tramos con 9 pifias en el primer set y 10 en el segundo. Para el tercer set, con dos puntos en servicio de Willner Rivas y Edson Valencia, los criollos tomaron una ventaja de 7-4.

Tres puntos de Willner Rivas y tres de Ronald Fayola, más dos pérdidas de servicio de Polonia, ampliaron la diferencia a 17-12 para los de Ronald Sarti. Allí inició el apoyo de Luis Arias con tres puntos y un bloqueo de Fayola, para determinar el set para la Vinotinto 25-18. Solo dos errores cometió Venezuela.

Kmil Semeiuk fue el mejor por los polacos con 24 puntos, seguido por los 14 de Mateusz Bieniek.

/CP