Venezuela y Corea del Sur dominan el Grupo B en Copa Mundial de Béisbol Sub-12

Venezuela consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 al derrotar a Estados Unidos 7 carreras por 6, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante a través de su cuenta Twitter @pinfantea.

«La selección sub-12 de béisbol derrotó este sábado a su similar de Estados Unidos 7-6 en su segundo juego correspondiente al mundial de la categoría que se realiza en Tainan», interactuó el titular de la cartera de Juventud y Deportes.

Con esta victoria Venezuela marcha invita en esta competición con 22 carreras a favor y 6 en contra, empatada en el primer lugar del Grupo B con Corea del Sur, que este sábado ganó por nocaut 13-0 ante Australia para también sumar dos lauros.   

La Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de 2019 es la quinta edición de la competición oficial para jugadores de 11 y 12 años, organizado por la Confederación Mundial de la disciplina.

Venezuela integra el Grupo B junto a Italia, Estados Unidos, México, Corea del Sur y Australia.

El próximo compromiso del combinado nacional será este domingo ante México que viene de ganar 1-0 a Italia. Por su parte, Corea del Sur enfrentará a Estados Unidos.