Venezuela invicta vence 6-3 a Nicaragua y es líder del Grupo B en el Mundial de Béisbol sub 23

La selección de béisbol de Venezuela sub 23 derrotó 6-3 a su par de Nicaragua, lo que la coloca como líder invicta del Grupo B en el Mundial de Béisbol sub 23.

Nuevamente el buen pitcheo de la Vinotinto marcó la diferencia, desde el abridor Luis Ojeda, que en 3.2 entradas toleró apenas dos hits y una carrera limpia, marcando el rumbo del juego.

El bateo oportuno en la segunda entrada permitió al Team irse arriba 2 a 0, batazos de Carlos Rodríguez y Jesús Lujano trajeron las primeras carreras para el equipo venezolano.

La ventaja llegó a ser de 5 a 0 en la tercera entrada cuando jonrón de dos carreras de Juan Fernández (que ligó de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas) terminaría siendo clave. Antonio Piñero (de 3-1 con remolcada) puso la otra en la entrada.

Nicaragua puso el duelo interesante con una en la cuarta y dos en la sexta que acercaron el marcador 5 a 3 entrando en la séptima. Pero Juan Fernández reapareció con doblete que aumentaba a 6 a 3 la diferencia de los criollos.

Carlos Valero completaría un relevo de altura al lanzar 1.1 entradas en blanco, sin recibir hits, sin regalar boletos y propinando tres ponches, para concretar la tercera victoria criolla en fila. AD/JML

Fuente: FEVEBEISBOL

AD/