Venezuela participará en el Grand Slam de Judo en Tel Aviv

La Selección Venezolana de Judo integrada por María Giménez, Fabiola Díaz, Anriquelis Barrios, Willis García y Elvismar Rodríguez estarán compitiendo en el Grand Slam de Tel Aviv, en Israel del 17 al 19 de febrero, reseñaron medios deportivos.

Giménez de 19 años competirá en la categoría de -48kg, mientras que Fabiola que obtuvo el segundo lugar en los Campeonatos Panamericanos Juveniles 2021 disputará combates en los -52kg.

La veterana de 28 años Anriquelis Barrios campeona del Abierto Panamericano de Córdoba en 2019 verá acción en los -63kg. García de 20 años 5to lugar en los panamericanos juveniles del año pasado estará en los -66kg.

Elvismar Rodríguez, medalla de bronce en el Grand Slam de Antalya 2021, una de las más experimentadas en cuanto a competiciones se refiere pisará el tatami en los -70kg.

Venezuela con sus 5 representantes competirá con los 33 países que estarán en el evento de 306 competidores, 169 hombres y 137 mujeres de 4 continentes.

Fuente: Líder 

/CP