Venezuela participó en l Taller de Validación para el Desarrollo Sostenible de Arroz

Venezuela participó en el l Taller de Validación del Proyecto Asociación para el Desarrollo Sostenible del Sistema de Arroz, el cual se realizó en África Subsahariana, con el objetivo de mejorar la calificación de algunos jóvenes técnicos, expertos en producción del mencionado cereal,  informó el viceministro de Desarrollo Pecuario Integral, José Aguilera.

Aguilera detalló que el proyecto creado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fue formulado y financiado por el Gobierno de Venezuela, a fin de mejorar la calificación de algunos jóvenes.

Venezuela trabaja en el adiestramiento de los jóvenes productores, a fin de brindarles los conocimientos requeridos a los nuevos productores, en la defensa de la patria y afianzando la producción nacional en materia agrícola durante el año 2019-2020. /JML