Venezuela recibe copias de estilo que acredita a embajadores de Nigeria, Mauritania, Burkina Faso y Guinea-Bisáu
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió las copias de estilo de acreditación de los embajadores de Nigeria, Mauritania, Burkina Faso y Guinea Bisáu. De esta forma se consolidan los lazos de hermandad y cooperación entre pueblos de África.
Así lo destacó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de varias publicaciones en la red social Twitter @CancilleriaVE. El encuentro contó con la asistencia del viceministro para África, Yuri Pimentel, desde la sede principal de la Cancillería ubicada en la Casa Amarilla, Caracas.

Entre los diplomáticos acreditados estuvo en representación de Nigeria, Olorundare Phillip Awoniyi; de la República Islámica de Mauritania, Abdoulaye Idrissa Wagne; Burkina Faso, Aminata Sana Congo, y de Guinea-Bisáu, Maria De Lourdes Batista Mendonca Taborda Embaló.

Dicho acto también tiene el propósito de reforzar los lazos de amistad y de las relaciones bilaterales con las autoridades de estas naciones del continente africano.
#EnFotos 📸 | Canciller @jaarreaza recibe las copias de estilo de la Embajadora de la República de Guinea-Bisáu 🇬🇼, Maria De Lourdes Batista Mendonca Taborda Embaló, para consolidar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos pueblos.#DefensaSoberaníaYPaz pic.twitter.com/Rkd1TakECJ
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) July 2, 2021
//MT