Venezuela profundiza cooperación bilateral con Turquía y Tanzania
Venezuela profundiza sus relaciones bilaterales con Turquía y Tanzania, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, tras un encuentro con los representantes de ambos países en el contexto de la Primera Asamblea del Hábitat de las Naciones Unidas que se celebra en Nairobi, Kenia.
A través de su cuenta en la red social Twitter @IMVillarroel aseguró que el acercamiento con Tanzania «profundizará la cooperación entre naciones y beneficiará los proyectos vinculados a la construcción de viviendas para los pueblos».
Asimismo, sostuvo que junto a Turquía se evaluaron futuros acuerdos relacionados a la producción de materiales para la construcción que fortalecen el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Además el ministro Villarroel se reunión con estudiantes kenianos que reconocen y aplauden el trabajo permanente e inagotable del gobierno de Venezuela.
Desde el pasado lunes 27 de mayo, Venezuela expone sus logros en materia de vivienda en la Asamblea de ONU-Hábitat que reúne a los 193 países miembros del organismo multilateral.
El titular de la cartera de viviendas ha tenido en los últimos días importantes encuentros bilaterales con representantes de Mozambique, Serbia, Botsuana y Argelia, con quienes compartió experiencias en el desarrollo de viviendas y estrechó lazos de cooperación. / DUMO /CP