Venezuela profundiza cooperación bilateral con Turquía y Tanzania

Venezuela profundiza sus relaciones bilaterales con Turquía y Tanzania, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, tras un encuentro con los representantes de ambos países en el contexto de la Primera Asamblea del Hábitat de las Naciones Unidas que se celebra en Nairobi, Kenia. 

A través de su cuenta en la red social Twitter @IMVillarroel aseguró que el acercamiento con Tanzania «profundizará la cooperación entre naciones y beneficiará los proyectos vinculados a la construcción de viviendas para los pueblos».

 

Venezuela profundizan cooperación bilateral con Turquía y  Tanzania

Asimismo, sostuvo que junto a Turquía se evaluaron futuros acuerdos relacionados a la producción de materiales para la construcción que fortalecen el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Además el ministro Villarroel se reunión con estudiantes kenianos que reconocen y aplauden el trabajo permanente e inagotable del gobierno de Venezuela. 

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/Hemos-compartido-con-estudiantes-de-Kenia-quienes-se-acercaron-al-espacio-de-Venezuela-en-la-@onuhabitat-La-GMVV-es-ejemplo-de-un-mundo-justo-y-s.mp4″ height=»380″ width=»640″]

 

Desde el pasado lunes 27 de mayo, Venezuela expone sus logros en materia de vivienda en la Asamblea de ONU-Hábitat que reúne a los 193 países miembros del organismo multilateral.

El titular de la cartera de viviendas ha tenido en los últimos días importantes encuentros bilaterales con representantes de Mozambique, Serbia, Botsuana y Argelia, con quienes compartió experiencias en el desarrollo de viviendas y estrechó lazos de cooperación. / DUMO   /CP