Gabinete Social se despliega este fin de semana para evaluar afectados por guerra económica
El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció el despliega del gabinete para el fin de semana a fin de evaluar a los afectados en vulnerabilidad por la guerra económica, como parte de los cincos años del aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria.
En el balance realizado este martes por la mencionada instancia, acompañado de los ministros que integran la vicepresidencia, Istúriz resaltó que el 29 de mayo el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales tienen previsto realizar un Encuentro de cooperativas en el estado Nueva Esparta.
Destacó que para el viernes 31 de mayo se realizará un evento donde se darán a conocer más detalles del Secretariado de la Chamba Agrourbana.
Asimismo, el vicepresidente sectorial manifestó: “El viernes se hará la entrega de 381 locales socio productivos a los jóvenes integrante del Plan Chamba Juvenil, y esta semana ocho mil jóvenes fueron incorporados al guarda parques y bomberos forestales.”.
También precisó que desde la cartera de la Juventud y Deporte se harán importantes anuncios de los atletas clasificados a los Juegos Panamericanos, que suman 264 deportistas en las diferentes disciplinas de lqas cuales 155 son hombres y 19 femeninas.
#Gabinete @ViceSocialT @psuvaristobulo: Felicitamos a todo el equipo encabezado por la @JuventudPSUV, @MinJuventdyDep, @Mppeuniv y todos los jóvenes de distintos movimientos que asumieron la responsabilidad del Congreso Latinoamericano de Estudiantes 2019. #CLAPContraElBloqueo pic.twitter.com/S0W3uiIFR8
— Vice Social Territorial (@ViceSocialT) May 28, 2019
Entretanto, Aristóbulo Istúriz informó que en la Expo Mujer en Defensiva Económica se entregarán dos mil financiamientos para proyectos productivos, evento que se desarrollará el 29 de mayo en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y recordó que para el sábado primero de junio se realizará la Feria del Campo Soberano, en la parroquia El Valle, de la capital. /JML
Vcpdte. Sectorial @psuvaristobulo: “Mañana #29May se instala el Primer Congreso de Seguridad Social en el marco del Congreso de Angostura, se va a realizar en tres días, 29, 30 y 31 de mayo.” @NicolasMaduro #ClapContraElBloqueo pic.twitter.com/Z77nQeCuEC
— Vice Social Territorial (@ViceSocialT) May 28, 2019