Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió a sacerdotes que representan el Ordinariato Militar

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez recibió a 38 sacerdotes que representan al ordinatario militar y a otro grupo que conforman el movimiento de iglesia Opción por los Pobres.

Este martes, desde el Palacio de Miraflores en el salón Simón Bolívar, la Vicepresidenta sostuvo una reunión en la que los sacerdotes plantearon sus impresiones sobre los avances, logros y  proyectos a futuro que buscan la paz  y la convivencia de los venezolanos.

Junto a Rodríguez estuvo el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido enfático en llamar a la paz y al diálogo con todos los sectores del país, con la finalidad de resolver las diferencias que puedan existir.

En más de 400 ocasiones el Jefe de Estado ha llamado al diálogo con la paz y ha destacado que las puertas del Palacio de Miraflores se encuentran abiertas para recibir a todos los sectores que quieran sumar ideas para lograr la paz.

El Ordinariato Militar es una instancia eclesiástica creada en 1995 y tiene el objetivo de impulsar la obra de Dios en la institución castrense del país.

El otro grupo representa la opción por los pobres en representación del padre Numa Molina, quien es el coordinador nacional de este importante movimiento./AP    /CP