Vicepresidenta Rodríguez recibe a delegación de la Federación de Rusia en Caracas

La  copresidenta de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) y  vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió a su homólogo de  la CIAN por la parte rusa, el excelentísimo Señor Dmitry ChernyshenkoRodríguez le da la bienvenida a Chernyshenko y a su delegación con un recorrido por una galería fotográfica, en la que se reseñan los hitos importantes que ha tenido la relación bilateral entre ambas naciones.
 
Este encuentro representa una oportunidad valiosa para fortalecer las alianzas estratégicas y de cooperación en diversas áreas y es un pie para fortalecer y consolidar los  instrumentos de unión entre las naciones.

Desde su establecimiento en 2004 y en los últimos años, la CIAN ha contribuido a fortalecer los vínculos entre ambas naciones que avanzan de manera indetenible en ámbitos más allá del energético, tales como el agrícola, la ciencia y tecnología, la salud, así como los sectores económico, educativo y cultural, todo esto sumado a una cooperación militar.

Las visiones políticas y diplomáticas compartidas, multipolares, han fortalecido las relaciones entre Venezuela y Rusia con el pasar del tiempo, quedando demostrado en 17 reuniones de la CIAN y 343 instrumentos suscritos en diversos sectores bajo los principios del beneficio mutuo.

VTV/DR/EMPG