Vicepresidente de Comunicación rememora gigantesca concentración que desbordó de amor avenidas de Caracas

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, rememoró la gigantesca concentración del pueblo revolucionario que desbordó de amor siete avenidas de Caracas en el cierre de campaña del presidente Hugo Chávez Frías, el 4 de octubre de 2012.

Mediante la cuenta Twitter @jorgerpsuv aseveró que la multitudinaria movilización marcó un hecho histórico en Venezuela, fue un “día de lluvia y parto histórico el 4 de octubre de 2012”.

Ese día culminaba la última campaña presidencial antes de las elecciones del 7 de octubre para el periodo 2013-2019 y el pueblo venezolano llenó las avenidas Bolívar, México, Lecuna, Baralt, Universidad, Fuerzas Armadas y Urdaneta.

En esa ocasión, el líder de la Revolución expresó: “¡Llegó la avalancha bolivariana! y ¡llegó un palo de agua, compadre!”.

Durante el encuentro, el comandante Chávez insistió en la necesidad de que todos los revolucionarios participaran en la contienda política porque estaba en juego la vida de la Patria: “Todo el mundo a votar muy temprano para que al mediodía ya la victoria de Chávez sea incuestionable. Le vamos a dar una paliza a la burguesía”.

Finalmente, Chávez afirmó que a partir de ese 8 de octubre comenzaría un nuevo período en el que construiría el socialismo que garantizaría el bienestar a todos los venezolanos.

/JB