Víctor Clark: «Falcón ya superó los 5.300 nuevos inscritos en el PSUV»

Este sábado desde la parroquia Curimagua ubicada en el municipio Petit del estado Falcón, el Gobernador de la entidad y además dirigente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, anunció durante la segunda Jornada de Carnetización de la Tolda Roja ejecutada en todo el territorio nacional el fin de semana, que se evidencia enormemente la participación de la juventud falconiana, junto a las mujeres de la región, por su activa participación en el proceso de carnetización del PSUV.

En tal sentido, indicó que Falcón, ya superó los 5.300 nuevos inscritos con la participación de un total de 26 UBCH, para lo que dio derecho de palabra a  la compatriota Betzy, actual Jefa de UBH en Curimagua, quien detalló y amplió parte de la estructura del equipo de trabajo que se encuentra monitoreando esta segunda jornada de carnetización.

 “Contamos con 6 UBCH, 17 líderes de calle, 2 Puto y Círculo; así como la integración de las mujeres falconianas en compañía de la juventud”, enfatizó la lideresa revolucionaria.

Al respecto, Clark destacó que el papel de la mujer a lo largo de todo el Proceso Bolivariano ha sido el de consolidar y fortalecer las líneas emanadas desde el Gobierno central, de manera leal y disciplinada, acotó.

/LL.