Embajadora de Venezuela en Vietnam visitó UPSA en el estado Cojedes
La embajadora de Venezuela en Vietnam Tatiana Pugh, realizó una vista a la Unidad de Producción Socialista Agrícola (UPSA) “Mata Palo” en el estado Cojedes, para observar las unidades piloto para la producción de semilla de arroz.
Estas visitas forman parte del convenio que viene ejecutando el Gobierno Nacional con Vietnam, así lo informó la Corporación de Desarrollo Agrícola a través de su cuenta en la red social Twitter @DelAgroVe.
Tatiana Pugh embajadora de Venezuela en Vietnam visitó la UPSA “Mata Palo”, en el estado Cojedes,a fin de observar las unidades piloto para la producción de semilla de arroz como parte del convenio que viene ejecutando el Gobierno Nacional con Vietnam @agropatriav @hernanjdiazr pic.twitter.com/1pJHJHTQru
— DelAgroVe (@DelAgroVe) 28 de noviembre de 2019
Recordemos que a finales de agosto del año 2015, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y Truong Tan Sang, presidente de Vietnam, firmaron un convenio que tiene como objetivo identificar, diseñar y aplicar el modelo de producción agrícola asiático en el cultivo de arroz, las actividades de acuicultura y la cría de ganado vacuno. /CP