Vinotinto femenina debuta ante Costa Rica en San Salvador
La Vinotinto femenina está lista para un nuevo reto, las chamas verán acción este jueves ante Costa Rica en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Por una semana, las jugadoras y el cuerpo técnico han estado en el país extranjero, dándole los últimos detalles a la plantilla antes del debut en la justa deportiva. En redes sociales, las figuras se han mostrado en constantes entrenamientos.
𝑉𝑖𝑛𝑜𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜 = 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 😁🇻🇪
𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 ⚡⚽
¿𝑌 𝑡𝑢 𝑙𝑢𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑎? 👇🏻#VinotintoFemenina #SiempreVinotinto pic.twitter.com/lYtwqBdIWX
— Vinotinto Femenina (@FemeninoFVF) June 26, 2023
Un total de 18 futbolistas recibieron el llamado de la estratega italiana Pamela Conti, esta convocatoria se dio a conocer luego de varias jornadas de ejercicios en la ciudad de Caracas. No todas las criollas viajaron desde Venezuela, algunas se unieron en El Salvador.
Hasta los momentos todo marcha perfecto en la concentración tricolor. El conjunto está en la cuenta regresiva para su estreno en la competencia. El partido comenzará a la 1:00 P. M. (Hora de Venezuela).
Fuente: Líder
VTV/CC/LL