La Vinotinto sub-20 femenina cerró módulo de trabajo con dos partidos amistosos
Este segundo fin de semana de marzo culminó la concentración de la Vinotinto sub-20 en Caracas, tras una semana de intensos trabajos con la seleccionadora nacional de la categoría, Pamela Conti. Se realizaron trabajos técnicos, tácticos, físicos y de gimnasio, y adicionalmente, se planificaron otros dos cotejos amistosos para tomar ritmo de juego y poder plasmar todas las estrategias de la semana.
El primero de ellos se llevó a cabo durante la tarde del jueves 10 de marzo en el Complejo Deportivo de La Guacamaya, en Las Mercedes, Caracas. La Vinotinto Sub-20 venció por 2-0 a Adiffem por segunda vez en la semana. En esta oportunidad, Bárbara Russo y Karen Vilaú fueron las autoras de los goles.
Asimismo, en la cancha de Cocodrilos de Caracas, el combinado nacional se enfrentó al equipo femenino del Caracas F. C. en la noche del pasado viernes 11 de marzo, venciéndolas con un amplio marcador de 0-5. La delantera Kimberlyn Campos fue la protagonista con cuatro goles, mientras que Gabriela Angulo anotó el otro.
Recordemos que el selectivo de jugadoras que conformaron el tercer módulo, habían disputado un amistoso frente a Adiffem, previamente el pasado miércoles 9 de marzo, con marcador favorable de 2-0. CM/JML
Fuente: Prensa FVF