Venezuela eleva su oración para la protección y salvación del pueblo frente a la pandemia en el día de la Virgen de Fátima
Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró junto al pueblo cristiano de Venezuela el día de la Virgen de Fátima.
Mediante sus cuentas en las redes sociales, el Jefe de Estado expresó «a nuestra Madre Celestial. Tus hijos e hijas, aclamamos por tu sagrada protección. Cubre con tu manto a los enfermos, y enséñanos el camino de la salvación, frente a la Pandemia».
La Virgen de Fátima, una de las advocaciones de la Virgen María, es de las figuras emblemáticas de la iglesia católica. Su celebración se realiza cada 13 de mayo para recordar su primera aparición en Cova da Iria, Portugal, en 1917.
La historia refiere que ese día la Virgen se presentó a Lucía y sus primos Francisco y Jacinta Marto, quienes vivían en el pueblo de Aljustrel, en Fátima. Los niños eran pastores de los rebaños de sus familias.
En aquel primer encuentro la Virgen María les dijo, entre otras cosas, que regresaría durante los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora.
El pueblo cristiano de Venezuela celebra el día de la Virgen de Fátima, nuestra Madre Celestial. Tus hijos e hijas, aclamamos por tu sagrada protección. Cubre con tu manto a los enfermos, y enséñanos el camino de la salvación, frente a la Pandemia. pic.twitter.com/ho0UDZhsB3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 13, 2021
/CP