Voces de Tacarigua gana el primer Concurso de Canto de la Policía de Miranda
Los niños, niñas y adolescentes de la agrupación Voces de Tacarigua del municipio Brión, fueron los ganadores del primer Concurso de Canto Infantil y Juvenil Gaitas y Villancicos del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda.
La información la dio a conocer el director de la Policía de Miranda, C/J José García Pinto, quien felicitó a los niños y niñas que participaron en el concurso, en el que demostraron su talento y afianzaron la cultura y las tradiciones mirandinas.
Además, reconoció la labor del jurado, el cual tuvo la tarea de escoger a los ganadores entre tanto talento.
La gala final se realizó en el Teatro Emma Soler de Los Teques, donde las agrupaciones, representantes de los cinco ejes de la entidad, se dieron cita para derrochar su talento.
En la competencia, el Coro Infantil Profesor Néstor Ruíz, de Río Chico, municipio Páez, obtuvo el segundo lugar; mientras que la Fundación Gaiteritos de Guarenas fueron los acreedores del tercer puesto.
Fuente: Prensa Gobernación de Miranda
VTV/LAV/CP