Selección venezolana de Voleibol de Playa cerró de 8vo en Panamericanos Lima 2019

La dupla Rolando Hernández y José Gómez, cayó 2×0 frente a Brasil, en la ronda de posiciones del Voleibol Playa en la cita Panamericana, con parciales de 17-21, 11-21 ante Oscar Brandao/ Thiago Dealtry; los venezolanos se situaron de 8vos en Lima 2019.

“No se logró el objetivo, pero seguiremos trabajado para darle alegrías a Venezuela. Gracias a todos los que nos apoyaron, al cuerpo técnico, al público, por creer en nosotros”, expresó Gómez.

Los venezolanos avanzaron  a cuartos de final tras vencer a Perú, Guatemala y República Dominica y posicionarse de primeros en el Grupo A. Luego, enfrentaron a Canadá, donde no lograron avanzar a semifinales al perder 2×1 con marcadores de 26-28, 24-22, y 7×14.

Los “Tigrando” enfrentaron a Cuba por el quinto lugar, pero cedieron  2×1 (21×14, 24×26 y 12×15), indica nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano. /maye