Con barrido epidemiológico y los mejores cuidados médicos y personales en VTV se libra la batalla contra la COVID-19

Un total de 45 trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV) en estricto cumplimiento de su deber de informar al pueblo venezolano, resultaron positivos a la COVID-19 y tienen garantizados los mayores cuidados médicos y personales para transitar esta dura batalla contra el virus que azota la humanidad.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez a través de la red social Twitter, en el que anunció que entre los contagiados se encuentra el presidente de esta planta televisiva, Freddy Ñáñez.

En las instalaciones de la planta televisiva se han preservado estrictas medidas de bioseguridad por más de una centena de días en las que un grupo reducido de trabajadores se ha mantiendo incansablemente en confinamiento, garantizando con ello el derecho a informar y educar a la población venezolana. Las medidas incluyen túneles de desinfección, jornadas de desinfección de las áreas, realización de pruebas rápidas, dotación constante de tapabocas, alcohol, cloro y gel para los trabajadores. 

«A Ustedes quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos» escribió.

Las muestras de amor, admiración, solidaridad no se han hecho esperar de ese pueblo noble que se informa a través de VTV, por miles inundan las cuentas multimedios de esta plnata televisiva. En un trino, el presidente Náñez expresó:

«Gracias a todos y a todas por su solidaridad y afecto. Mis compañeros y compañeras de @VTVcanal8 y yo nos sentimos honrados de la tarea que nos correspondió en tiempos tan convulsos. En breve volveremos para cometer la única revancha permisible: ¡vivir! Y viviéremos para luchar«, posteó a través de su cuenta en Twitter.