Wayne Rooney regresa a dirigir DC United en la MLS
Wayne Rooney regresa al último equipo de fútbol con el que jugó de manera profesional, se trata del DC United de la Major League Soccer (MLS) de EE. UU., esta vez el inglés tomará las riendas como técnico.
Según medios especializados han señalado que Rooney ya se encuentra en Washington para cerrar los últimos detalles, reseñó Líder.
El periódico The Washington Post también sostuvo que ya existe un acuerdo para que Rooney sea el nuevo entrenador del DC United.
Chad Ashton era el entrenador interino del DC United desde el despido en abril del argentino Hernán Losada.
Rooney dimitió a finales de junio como entrenador del Derby County después del descenso del equipo a League One (Tercera división inglesa).
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/EMPG