Wilmer Flores, Thairo Estrada, José Álvarez y Kevin Castro verán acción en los Playoffs con los Gigantes de San Francisco
Los peloteros venezolanos Wilmer Flores, Thairo Estrada y los lanzadores José Álvarez y Kevin Castro verán acción en los Playoffs con los Gigantes de San Francisco tras obtener su boleto, luego que el equipo de la bahía derrotará este lunes 9-1 a los Padres de San Diego, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, San Francisco aseguró un lugar en la postemporada al llegar a 94 triunfos y garantizar así que disputarán el Juego del Comodín, cuando menos.
El número mágico de los inquilinos del Oracle Park, para obtener el banderín de su división, es 16.
La noticia es toda una sorpresa porque hace seis meses todo el favoritismo recaía en los Dodgers de Los Ángeles y en la novena que maneja Jayce Tingler.
El elenco de Gabe Kapler, por el contrario, tenía otro plan y consiguen avanzar a la segunda instancia de la contienda por primera vez desde 2016.
Cabe destacar que el equipo de los criollos es serio candidato al título, a pesar de que en principio no muchos consideraban que eran aspirantes para competir en esta campaña.
¡Listos para octubre! #VamosGigantes |#Postseason pic.twitter.com/DQRrLGrVbN
— SF Gigantes (@SFGigantes) September 14, 2021
/CP