Yadier Molina inicia con pie derecho con los Navegantes

Yadier Molina inició de manera perfecta su periplo como mánager del deporte que le ha dado tanto, al guiar a Navegantes del Magallanes a sus primeros dos triunfos de la temporada 2022-23 de la LVBP.

El oriundo de Bayamón sabe lo que es ser un campeón, lo ha demostrado con sus dos títulos con los Cardenales de San Luis, y esa disciplina lograda con el éxito de tantos años de carrera tratará de plasmarlo en esta, su primera incursión como mánager de Magallanes.

“Ambas partes podían haber ganado, pero ejecutamos mejor al final. Fue un juego importante para nosotros, teníamos que ganarlo”, dijo el ex receptor boricua luego del juego del domingo, donde Magallanes dejó en el terreno, por pizarra de 11-10, a Tigres de Aragua.

Yadier Molina destaca el plan de trabajo a la ofensiva

Ahora bien, durante estas dos primeras jornadas de béisbol venezolano, en su versión 2022-23, la ofensiva de los Navegantes fue la única con promedio al bate de .400 puntos, siendo la más completa en el primer fin de semana, pues también comandaron los departamentos de porcentaje de embasado y OPS, con .455 y 1.030, siendo solo superados en Slugging (.575) por Cardenales de Lara (.623).

“Los muchachos tienen buen plan de bateo, están tomando buenos turnos y la bola está saliendo bien”, dijo Molina, destacando el trabajo que se ha hecho en la jaula de bateo.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Líder