Organismos deportivos y atletas venezolanos se unen a campaña #YoEntrenoEnCasa
Lo distintos organismos deportivos y atletas de Venezuela se unieron a la Campaña #YoEntrenoEnCasa, que consiste en grabar las actividades de los representantes de este sector en sus hogares y publicarlas en las redes sociales, jornada promovida por el Instituto Nacional de Deportes (IND) a propósito de la cuarentena decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para frenar la cadena de transmisión del Covid-19.
#YoEntrenoEnCasa
Como parte de nuestro Challenge te mostraremos unos tips para ejercitarte en
¡RECUERDA! grábate haciendo tus rutinas de entrenamiento en casa y reta a un atleta, tus vecinos, amigos y hasta a tu familia para que se ejerciten en casa. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/Pe4VBOnPP3
— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) March 22, 2020
¡ESTAMOS ACTIVOS!
Grábate haciendo tus rutinas de entrenamiento en casa, postealo en tus redes sociales etiquetando al Ministro @pinfantea @INDeporteVE @MinJuventdyDep @MirnaT_Vies @imdepaloficial @FUNDELA_LARA #YoEntrenoEnCasa
¿Te atreves a hacer este reto? #QuedateEnCasa pic.twitter.com/118wBakcbl— IMDEPAL (@imdepaloficial) March 22, 2020
El Jefe de Estado exhortó a todos los venezolanos a mantener la cuarentena social de manera disciplinada, con el fin de evitar la expansión del coronavirus.
“Renovemos toda la voluntad para nosotros preservar la cuarentena social, colectiva, voluntaria y consciente. Hago un llamado hoy, mañana y todos los días de esta cuarentena para salvar a Venezuela”, instó el Jefe de Estado al pueblo venezolano.
Instó a las familias venezolanas a evitar salir de sus hogares y aprovechar este tiempo para la unión familiar.
#YoEntrenoEnCasa
–
La seleccionada nacional (-62kg) Alexmar Sulbarán @tkdalex25 se entrena desde casa junto a su familia
–@INDeporteVE@PuntoOlimpico@covofficial@MinJuventdyDep
–#CampeonesParaLaVidapic.twitter.com/thmz9obhUT
— Fevetaekwondo (@FeveTKD) March 22, 2020
Desde la @AlcdIribarren y @somosimderi te enseñamos técnicas de la disciplina de Fútbol, que puedes practicar en el patio de tu casa con tus hijos.
Juntos combatimos el Covid-19 desde nuestros hogares.#JuntosEsPosible pic.twitter.com/4IKlbYje4z
— somosimderi (@somosimderi) March 22, 2020
Hoy es sábado de entrenar con Harold Zunino
.
Desde Puerto Cabello, el Campeón Nacional 2019, nos regala estos cinco tips para entrenar en casa
.@indeporteve@covofficial@ISAsurfing pic.twitter.com/ySpdUCoimd
— Fvsurf_vzla (@fvsurf_vzla) March 21, 2020
Pamela Conti, seleccionadora de la Vinotinto Femenina absoluta, envía un mensaje de conciencia | @PamelaContiDT | #CuidemonosTodos | #QuedateEnCasa | #FVF | pic.twitter.com/52xfvFrTsF
— FVF (@FVF_Oficial) March 21, 2020
/maye