Un total de 254 familias fueron beneficiadas con la entrega de combos proteicos en la Base de Misiones Socialista Brisas de Oriente de la parroquia Boquerón, municipio Maturín del estado Monagas.
De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la jornada se realizó como parte del Día del trabajador, que contó con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Además, en el despliegue estuvieron presentes los productores regionales con la Feria Campesina y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), con la entrega de suplementos alimenticios, un plan de desparasitación y el suministro a los asistentes de vitamina A.
La líder del CLAP, Maritza Hernández, perteneciente a la parroquia Boquerón, expresó “ Esto es posible gracias al despliegue coordinado y organizado de hombre y mujeres que integran nuestra estructura CLAP, quienes tienen la ardua tarea de llegar casa para atender a nuestro pueblo. Somos una familia que no se detiene y crece cada día para lograr la revolución alimentaria”.
Mientras, Eucaris Sanabria, líder del CLAP local, manifestó que su labor social es de vocación: “Me desempeño como enfermera desde hace 17 años, en un Centro Popular tipo III en Zamuro Afuera, mi vocación está dada a la labor social, mi sensibilidad y disciplina la he adquirido con el trabajo, es por eso que en estos 5 años que llevo en esta poderosa estructura del Poder Popular organizado”. /JML